CIGOB
  Si YA ES ALUMNO, introduzca sus datos aquí, caso contrario, complete el formulario de abajo
                ENTRAR      

SEMINARIO: EL CONTRATISTA PÚBLICO (Homologado por el IAAP. 0.25 puntos para habilitados estatales. REF.SIT1903HT)

Este curso va a tener un enfoque poco habitual, pues vamos a analizar cuestiones claves de la contratación desde la posición del empresario, pero igualmente importantes para ser dominadas por los operadores públicos. Por ejemplo, actualmente todos necesitamos controlar muy bien la problemática de las relaciones laborales subyacentes al contrato público (subrogación de trabajadores, respeto de salarios y otras condiciones, etc.).
La actividad se estructura con el desarrollo de una jornada presencial y una semana online. Metodológicamente, se orientará muy intensamente al debate e intercambio de argumentos entre ponentes y alumnos.
Esto último tanto en las sesiones presenciales como en las virtuales, de modo que el Seminario pretende ser un ágora formativa en la materia, bajo el convencimiento de que esa es la mejor forma de adquirir conocimientos especializados.

Jornada presencial: GRANADA 29 – OCTUBRE
Semana online: Campus virtual CIGOB

Modalidad: SEMIPRESENCIAL

DESTINATARIOS
Personal del sector público y profesionales del sector privado cuyo trabajo esté relacionado con la compra pública y gestión de servicios públicos en sentido amplio: jurídico, económico, técnico, empresarial, etc.

OBJETIVOS
Objetivo general –
Profesionalizar y dotar de especialización en contratación pública a todo tipo de operadores de la misma: sector público y sector empresarial.


Objetivos específicos –
- Mejorar la competitividad de los licitadores preparando mejor sus documentaciones y ofertas
- Abordar con seguridad las relaciones laborales al elaborar pliegos (subrogación de trabajadores, cumplimiento de condiciones laborales, etc.)
- Evitar los errores comunes de los licitadores, y actuar frente a ellos desde el órgano de contratación.


FECHA INICIO DEL CURSO:  29-10-2019

FECHA FIN DEL CURSO:  10-11-2019


siguiente paso




LiveZilla Live Help